¿Qué Proyectos Tienes en Mente?

955 275 719
Reformas en Sevilla

La empresa

Rehabita Espacios es un proyecto que hace 10 años nacía con la ilusión de sus integrantes de contribuir en los sueños de las familias y parejas de Sevilla. La casa de sus vidas, en nuestras manos.

Y así, gracias a la especialización de nuestro equipo y a la delicadeza y mimo con el que tratamos cada proyecto, somos una empresa con amplio recorrido en las reformas integrales de viviendas en Sevilla y provincia.

Una inversión que formará parte de su proyecto de futuro. La vivienda que siempre ha imaginado, y con las garantías de Rehabita Espacios:

  • Profesionales multidisciplinares provenientes de distintos campos (arquitectura, diseño, etc) con más de 10 años de experiencia profesional.
  • Presupuestos detallados que no darán lugar a confusiones. Siempre supervisados previamente por el cliente y pactados con él.
  • Compromiso con los plazos o tiempos de ejecución. Desde Rehabita Espacios nos comprometemos a cumplir, sin retrasos, unos plazos muy ambiciosos.

Sólo con este compromiso de calidad hacia nuestros clientes podemos garantizar su satisfacción.

Contacta con nosotros. Envíanos tus peticiones mediante el formulario de la web, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.